Letra y Video - "Rebeca" de Arturo "Zambo" Cavero

Grupo o artista: Arturo "Zambo" Cavero
Lugar de origen: Lima
Vocalista: Arturo "Zambo" Cavero
Tema: "Rebeca".
Autor: Manuel Almenerios





Rebeca me muero, me muero, me muero por ti
ay Rebeca yo muero por ti
lejos de ti me siento, me siento abatido
tu recordaras el amor prometido
al contemplar tu rostro encantador.

Rebeca me muero, me muero por ti
ay Rebeca yo muero por ti
lejos de ti me siento, me siento abatido
tu recordaras el amor prometido
al contemplar tu rostro encantador.

Aqui me tienes penando mamacita
sin poderme consolar
a todas horas te ruego ayayay
no me vayas Rebeca a olvidar.

Aqui me tienes penando mamacita linda
sin poderme consolar
a todas horas te ruego ayayay
no me vayas Rebeca a olvidar.

Recuerda cuando anduvimos
por montes y serranías
cuando la sed te mataba ayayay
de mis lágrimas bebías
de mis lágrimas bebías
de éstas lágrimas bebías.
Similar Videos

0 $type={blogger}: