Grupo 5 y el video con la canción "Amor vuelve" junto a Eddy Herrera

Grupo o artista: Grupo 5
Lugar de origen: Monsefú
Vocalista: Christian Yaipén y Eddy Herrera
Tema: "Amor vuelve".
Autor: Estanis Mogollón



Letra de la canción: 

Amor, extraño tus besos
Amor, sufro si no estás
Amor, espero tu regreso
te recuerdo y me pongo a llorar

Dime cuando vuelves
alivia mi agonía
mira que sin ti
no existe alegría.

Amor mío vuelve,
tú llenas mi vida
Esta soledad
cada vez es más fría

(repetir todo lo anterior)

Dime cuando vuelves
alivia mi agonía
mira que sin ti
no existe alegría.

Amor mío vuelve,
tú llenas mi vida
Esta soledad
cada vez es más fría
Similar Videos

1 comentario:

  1. amigaso, crees que lo tengas en formato WAV/FLAC ? lo estoy buscando pero no la encuentro :'( agradeceria mucho pudiera tener una rpta de tu parte.

    ResponderEliminar