Videoclip de "La tóxica" con Ramak Perú

 

Ramak es una agrupación de la sierra central del Perú que ha lanzado el videoclip de la canción "La tóxica", cuya letra y música le pertence a Raúl Cano Mendoza. Un éxito que tiene más de un millón de visualizaciones en su canal de Youtube; desde su publicación, el pasado 25 de julio de 2023. 


Letra de la canción: 

Mira mira como bailo, 
mira, mira como gozo.

Todos me dicen y hablan de mí 
que linda chica que tienes ahí
pero no saben lo que vivo yo
cuando estamos juntos.
Pero no saben lo que vivo yo
cuando estoy con ella.

Todos la miran y dicen así 
que linda chica la quiero para mí 
pero no saben lo que vivo yo
cuando estamos juntos.
Pero no saben lo que vivo yo
cuando estoy con ella.

Ella es tóxica, ella es tóxica, 
siempre tóxica, super tóxica.
Si miro para allá o miro para acá
ya me está celando. 

Si escriboo por whathsapp
contesto el celular
ya me está jodiendo.

Una cervecita quiero tomar 
mucha chanka kichachi para brindar,
porque a las tóxicas hay que olvidar 
y en esta vida hay que disfrutar.

Similar Videos

0 $type={blogger}: