Videoclip de "Descuentos de la vida" con Dayyam Gonzalez Arestegui

Dayyam González Arestegui es hoy una jovencita que difunde su talento en Lima, pero es natural de Ayacucho. En sus inicios nos regaló canciones como "Descuentos de la vida", cuyo videoclip fue publicado en YouTube en el año 2012.

Actualmente, Dayyam Gonzalez forma parte de la asociación Cangallo Señorial donde es una de las vocalistas.


Letra de la canción:

Voy a jugar los descuentos de la vida
en el juego del amor contigo.

Quiero andar desandando paso a paso
las huellas de años dorados de mi vida.
Quiero andar desandando paso a paso
las huellas de años dorados de mi vida.

Quiero embriagarte de amor en mis brazos
con la más tierna pasión de mis besos.
Quiero embriagarte de amor en mis brazos
con la más tierna pasión de mis besos.

Quiero hacerte feliz a mis años
sacando fuerza y vigor del pasado.
Quiero hacerte feliz a mis años
sacando fuerza y vigor del pasado.

Voy a enseñarte a querer ser amado,
con guías del corazón y la experiencia
Quiero que vivas feliz sin temores
diferenciando un amor de mil amores.

Voy a enseñarte a querer ser amado,
con guías del corazón y la experiencia.

Quiero que vivas feliz sin temores,
diferenciando un amor de mil amores.
Quiero que vivas feliz sin temores,
diferenciando un amor de mil amores.

Quiero gozar este idilio contigo,
robando tiempo al tiempo, viviendo.
Quiero gozar este idilio contigo,
robando tiempo al tiempo, viviendo.

Voy a aferrarme a la vida amando,
amando con frenesí tu amor amado.
Voy a aferrarme a la vida amando,
amando con frenesí tu amor amado.

Gracias amor por amarme
sin condición, sin cadenas.
Gracias amor por amarme
sin condición, sin cadenas.

Es tan sublime ser amado,
en los descuentos de la vida.
Es tan sublime ser amado,
en los descuentos de la vida,
en os descuentos de la vida.

Similar Videos

0 $type={blogger}: