"Ay mi cholita" - Diosdado Gaitan Castro

Diosdado Gaitan Castro utiliza el arpa para interpretar "Ay mi cholita", dando por ausente su guitarra parece cambiar su ritmo musical pero siempre conservando su estilo.

Este nuevo video se ha realizado en puno, muestra sus mas lindos paisajes y sus costumbres, Incentivando el turismo en el Perú. En esta nueva producción homónima también se encuentran las canciones: "Tu vida me pertenece", "Muñequita linda", "Amar amar", "Hola cómo estás", "Contigo yo aprendí", "Muchachita", "Triste desengaño", "Huérfano pajarillo", "Lágrimas de hombre", "Una paloma sobre una rama", "Cerveza más cerveza" y "Bajo la sombra".

Similar Videos

9 comentarios:

  1. HOLA DIOSDADO GAYTAN CASTRO YO SOY UNA ADMIRADORA SECRETA TUYA TU NO ME CONOCES PERO YO SI TE CONOSCO POR ESO TE QUIERO DECIR QUE ME GUSTA TUS CANCIONES

    ResponderEliminar
  2. HOLA DIOSDADO GAYTAN CASTRO ME LLAMO ANDREA YO SOY TU FANS NUNERO UNO TE QUIERO DECIR QUE TODAS TUS CANCIONES ME ENCANTAN SOLO QUIERO DECIRTE ESO AHORA ME DESPIDO CON UN FUERTE ADRASO

    ResponderEliminar
  3. hola lok0 es tan lindo tu tema q me yerven las sangre por q tuve una experiencia horrosa por ese motivo me fui de peru me escape hacia la argentina y actualmnte soy feliiz... suerte lok0

    ResponderEliminar
  4. HOLA COÑO TUS CANCIONES SON HORRIBLES

    ResponderEliminar
  5. Diosdado ,soy una admiradora tuya, eres uno de los mejores representantes de la musica ayacuchana, ya sea con la guitarra o con el arpa , tu musica me apasiona. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu musica y no hagas caso a tarados que siendo peruanos se dan de norteamericanos,no tienen identidad que nacen originales y mueren siendo copias.

    ResponderEliminar
  7. hola paisano soy una admiradora tuya todas tus musicas son bravaso solo te pido un deceo q el dia q me case estes en mi voda para bailar con todas tus musicas abeses te escucho cuando bienes aca a cieneguilla

    ResponderEliminar
  8. hola amugo personas como tu hacen que uno se sienta feliz,escucho tu musica y es mi complemento para estar a full, saludos y se feliz tu tambien de una admiradora.

    ResponderEliminar
  9. hola gaytan gracias x compartir tus lindas canciones y sigue adelante, habran piedras en el camino pero tu no te caigas mi amor. y te deso exitos y esta navidad lo pases en casa con tu familia con lo que mas quieres un besote y abrazos haydee.

    ResponderEliminar