Videoclip de "Me cansé de ti" con Lita Pezo



Lita Pezo estrenó el videoclip de la canción "Me cansé de ti", sencillo que es el inicio de su carrera musical como solista e intérprete. Para ello, interpreta esta balada ue le pertenece a José Abraham con colaboración de Manuel Jalón

El video donde se puede ver a Lita Pezo cantando con ese sentimiento demostrado en La Voz Perú.El clip fue realizado por fue realizado por Tukumi Films y contó con la actuación de Stefano Bermellón.

Letra de la canción:

Si estás pensando tú en volver
puedes hacer lo que quieras,
porque yo ya no estaré
porque de tu amor nada me queda.

Ya te dejé en el olvido
no recuerdo ni tu nombre
porque para estar conmigo
hay que ser mucho más hombre.
Ya no necesito de tu amor
porque yo ya te he olvidado.

Me cansé de ti y de tus palabras
Me cansé de lo que no sentía
Ya no sé si estuve enamorada
O confundí la noche con el día a día.

Me cansé de ti y de tus miradas
De esa cama que ahora está tan fría
Se perdieron por entre las sábanas
Caricias vanas que solo me decían
Me cansé de ti, me cansé de ti.

Es mejor decir adiós
cuando todo ha terminado
Hay cosas que es mejor dejar
antes de que empiecen a hacer daño.

Ya te dejé en el olvido
no recuerdo ni tu nombre
Porque para estar conmigo
hay que ser mucho más hombre.

Ya no necesito de tu amor
porque yo ya te he olvidado.

Me cansé de ti y de tus palabras
Me cansé de lo que no sentía
Ya no sé si estuve enamorada
O confundí la noche con el día a día.

Me cansé de ti y de tus miradas
De esa cama que ahora está tan fría
Se perdieron por entre las sábanas
Caricias vanas que solo me decían
Me cansé de ti, me cansé de ti.

Por mi ni lo intentes, que no siento nada
que es pronto aún para mirar atrás
sin hacernos daño, sin herir el alma
mejor que cada uno vuele en libertad.

Me cansé de ti y de tus palabras
Me cansé de lo que no sentía
Ya no sé si estuve enamorada
O confundí la noche con el día a día.

Me cansé de ti y de tus miradas
De esa cama que ahora está tan fría
Se perdieron por entre las sábanas
Caricias vanas que solo me decían
Me cansé de ti.

Similar Videos

0 $type={blogger}: