Videoclip de "Corta vena" con Yarita Lizeth junto a Jhon & Demian



Yarita Lizeth Yanarico sorprende a todos con un remix de la canción "Corta venas"junto al dúo urbano Jhon & Demian y cuyo videoclip se encuentra en YouTbe desde el 18 de mayo de 2023.

El video fue producido por Versal Films y es protagonizado por los canatntes mencionados con un ritmo fusión de la música folkl+orica con el reguetón.

Letra de la canción:

¡Cree en ti
Y lo vas a lograr!
Te lo dice
Tu amiga de siempre
Yarita, Yarita Lizeth
Yarita, Yarita Lizeth
Yarita, Yarita Lizeth, ¡uh!

Saltando saltando
salta que salta si
palmas y plamas a ver.
uan vueltecita
vueltita otra vez

Si tú te vas, amor
Me corto las venas
Si tú me dejas, amor
Prefiero morirme

Tanto tiempo hemos vivido
Todo el tiempo te he amado
Y ahora me quieres dejar
Dime en qué he fallado
Si nada te ha faltado
Dime, dime, ¿por qué quieres marcharte?

De que le sirve la vida si no estás tú
se va a cortar las venas si no estás tú
se va a morir de amor si le faltas tú
si no le imporata nada si no estás tú

Está muy triste y sola
que se mata con la pistola
dice que lo va a hacer ahora
si tu no vuelves a besarla otra vez

Tanto insistes en irte
Pues lárgate
Antes tú valías la pena
Ahora ya me das pena
por eso tomo, bailo, fumo,
yo manejo, en la disco
no paramos de perrear
con el tra, tra, tra.

Tanto insiste en irte
Pues lárgate
Antes tú valías la pena
Ahora ya me das pena

A veces, soltar el pasado
Puede ser difícil
Pero en el momento que lo hagas
Te liberarás de todas las cargas que te impiden avanzar

Similar Videos

0 $type={blogger}: