Mira es espectacular videoclip de "Apaway" a cargo de Willie Mago con Uchpa

La banda peruana Uchpa y Willie Mago se juntaron para entregarnos la canción "Apaway" (Guíame), cuya letra y música le corresponden al segundo de los mencionados y cuyo videoclip nos muestra impresionantes paisajes de nuestra serranía.

El clip ha sido producido por la compañía Green House Films, bajo la dirección de Chichi Fernández y Joseph Díaz.

Su publicación en el canal oficial de Willie Mago en Youtube corresponde a la fecha 30 de noviembre del presente.



Letra de la canción: 

Inigualable Dios,
tú que sostienes al Universo
para cumplir tu voluntad

Todas mis dudas desvanecen
frente al supremo y soberano
y si tinieblas prevalecen
tengo tu guía y tu mano.

Tus promesas no cambiarás
suenan desde la eternidad
me revelan tu voluntad,
me revelan que torpe soy
que solo hay vida si a ti me doy.

Muero en mi sueño y mi corazón
vivo en tus dichos, vivo en tu amor

Oh, oh, oh...

Guía mi vida, guía mi oración
guíame solo en tu dirección

Kamaynikita jukmanchu
winaymanta uyariykuni
munaynikita willaway

Man yachasjayta willaway
janman junaymi kausay kaptin

Sunjuymi wanun musjuyniypi
kuyaynikipin kausachkani

oh, oh, oh....

Guía mi vida, guía mi oración
Apaway

Guía mi vida, guia mi oració, guiame.
Apaway


Similar Videos

0 $type={blogger}: