Videoclip y letra: "Mejor imposible" de Vegasónica

Michelle Soifer regresa a la agenda musical para colaborar con el tema "Mejor imposible" de la banda Vegasónica, primer sencillo de su disco denominado "X".

El video de esta canción se lanzó el 2 de marzo de 2015. El clip ha estado dirigido por Alejandro Roca Rey y bajo la producción de Angora Producciones. En este audiovisual podemos ver a la cantante aparecer sola en una especie de sala de teatro y que luego aparece junto al vocalista de la banda interpretando la canción.

 Para más información respecto a Vegasónica puedes visitar su cuenta de Twitter en @VegaSonica o de facebook en www.facebook.com/VegaSonica



Letra de la canción:

Siempre quise descubrirte
y simplemente tú aqui estás
Extraño tanto que decirte
que no sé por donde empezar.

No hay palabras que describen
simplemente esto es tan natural.
Nunca me senti tan libre, tan viva!,
me haces sentir tan especial.

Es que sin ti mi mundo no seria igual.

Amanecer entre tu piel, mejor imposible.
Y serte fiel y hacerte soñar!

Amanecer, sentirme tu mujer, mejor imposible
nunca temer y nunca dudar.

Quédate siempre aqui conmigo.  (aqui estaré)
Te necesito respirar,
Vivo al compás de tus latidos (siempre contigo) ,
contigo quiero siempre despertar.

Es que sin es sin ti mi mundo no sera igual.

Amanecer entre tu piel, mejor imposible
y serte fiel y hacerte soñar!

Amanecer, sentirme tu mujer, mejor imposible.
nunca temer y nunca dudar.

Y serte fiel y hacerte soñar!

Nunca sentí lo que siento,
nunca viví todo este amor.

Acércate muy lento,
quiero sentir tu cuerpo.

Quiero caer en tus labios
Quiero perderme en tu calor
Acercate muy lento.

Amanecer entre tu piel, mejor imposible.
Amanecer entre tu piel, mejor imposible.
y serte fiel y hacerte soñar!


Amanecer, sentirme tu mujer, mejor imposible.
nunca temer y nunca dudar.

Y serte fiel y hacerte soñar!
Y hacerte soñar. 
Similar Videos

0 $type={blogger}: