Videoclip y letra: "Chica Candy" de Álamo y La Sociedad de Consumo

El cantante y periodista peruano Álamo Pérez Luna nos hace llegar el videoclip de su segundo sencillo promocional junto a la banda La Sociedad de Consumo. Se trata de la canción "Chica Candy", tema que relata el modo de vida de las chicas que buscan vivir de la manera más fácil.

El video realizado por Chumpitazi & Alvarez, es protagonizado por Yamila Piñero y Cristián Covarrubias. Su publicación en YouTube fue el 3 de febrero de 2015.


Letra de la canción:


Ella es una chica candy, de esas que van por ahí
y yo soy un tipo cándido, de esos que están por aquí.
Ella necesita una nave, un auto del año bien fino,
trapos de marca y estilo, esos que cuestan de a mil.

Ella quiere que le compren joyas, pulseras y rocas
viajes al Caribe, 'all inclusive', todo incluido.
Juergas, tragos, consumos al más alto nivel
y nada de compromisos, hablemos de 'armanis'.

Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.

Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.

Tenía ojos muy grandes, venía del Japón
una Candy que ya no existe, fue una serie de televisión.
Las candys de hoy son las pachas que antes lo hacían mejor.
Candys que hoy dan pena, todo es una ilusión.

Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.
Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.

Ella quiere que le compren joyas, pulseras y rocas
viajes al caribe, Punta del Este o Brasil...

Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.
Ella es una chica Candy, Candy Girl
Y yo soy un tipo candi... Cádido.

Candy girl... cándido...
Candy girl... cándido...
Similar Videos

0 $type={blogger}: