Videoclip y letra: "Si yo me vuelvo a enamorar" con Cielo Serrano

La agrupación de cumbia conocida como Cielo Serrano nos presenta el videoclip realziado para el tema "Si yo me vuelvo a enamorar", sencillo promocional del grupo y que es un cover del tema que interpretara la cantante Myriam Hernández.

En el video podemos apreciar una historia de amor entre dos jóvenes y que durante una cena juegan al ritmo de la canción.


Letra de la canción:

Sólo con amor abrirás las puertas de mi corazón
si me convences que no estás de paso
jamás te faltarán mis brazos

hazme en ti confiar no me mientas nunca,
no me hagas llorar
nada vale decir que me amas
si no escucho la voz de tu alma
asegurándome que al fin me puedo enamorar.

Si yo me vuelvo a enamorar
no lo haré como antes sin pensar
tendrá que ser por hechos y no por palabras al azar

si yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar
prefiero estar sola a equivocarme una vez más.

Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz
te daré todo lo que me pidas
si me entregas completa tu vida
si tú me quieres me lo tendrás que demostrar.

Si yo me vuelvo a enamorar..

Similar Videos

0 $type={blogger}: