Videoclip y letra: "Indio enamorado" de Llaqta Taki

La agrupación huamachuquina Llaqta Taki ha lanzado una nueva producción musical en la que se encuentra incluida la canción "Indio enamorado", sencillo con el que buscan retornar con gran fuerza a la música andina.

En el video se puede apreciar una escena previa de una pareja de indios, quienes declaran su amor a través de cánticos tradicionales y propios de la danza.



Letra de la canción: 

Indio:
Ay Chacarerita, hija del señor,
fíjate en este indio y hazme este favor,
fíjate en este indio y hazme este favor.

Chacarera:
Oyete pues indio, tengo una esperanza
Porque estos tus versos llegan hasta mi alma.
 Porque estos tus versos llegan hasta mi alma.
 Indio:
Ay Chacarerita levántate y no llores
que mis padres serán tus padres y a su junto una familia.

La primera vez que yo te vi, pense que no serias para mí.
Tocaste tú mi corazón y lo llenaste con tu amor.

Te he buscado todo el tiempo,
cerros y valles caminado.
Pero al fin yo te encontré,
no te alejes de mi lado.

Siento recorrer tus manos por todo mi cuerpo
y despertar cada dia con el sabor de tus labios.
Siento recorrer tus manos por todo mi cuerpo
y despertar cada dia con el sabor de tus labios.

Mi rutina es amarte cada día,
mis besos, mis caricias, mi corazon es para ti.
Eres tú quien me brinda su amor sincero
Te amaré hasta el día que Dios me aleje de ti.
Similar Videos

0 $type={blogger}: