Videoclip y letra: "Como si no supiera" de William Luna

 El canante música andina peruana y latinoamericana, William Luna, nos entrega el videoclip de su canción "Como si no supiera", sencillo que podemos encontrar incluido en su disco que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en el año 2003.

El video fue grabado en el Cusco en diversos parajes turísticos de la ciudad, en enero de 2014.


Te miro a los ojos como si no supiera.
Escucho tus palabras como si no supiera.
Que afuera te espera un hombre como una cualquiera.

Mientras me dices que me quieres como si te creyera.

Y yo como si no supiera.
Y yo como si no supiera.

Solo te soporto porque soy preso de tu carne
Ya llegará el día en que yo te diga, 
que no te necesito mas en mis dias
que ya me cansé de soportar tus estúpidas mentiras.

Mientras yo como si no supiera
Y yo como si no supiera

Que haces el amor con otro hombre
y de mí, como de un tonto, se me esconden
en el silencio se rien de mi nombre.
No sabes que lo sé, solo espero
que el tiempo te borre de mi mente
cuando encuentre otro amor en mi vida.

De seguro curará mis heridas
pero jamás creeré en otra en mi vida.

Mientras yo como si no supiera
Y yo como si no supiera

y de mí, como de un tonto, se me esconden
en el silencio se rien de mi nombre.
No sabes que lo sé, solo espero
que el tiempo te borre de mi mente
cuando encuentre otro amor en mi vida.
De seguro curará mis heridas
pero jamás creeré en otra en mi vida.
Mientras yo como si no supiera
Y yo como si no supiera
Y yo como si no supiera
Y yo como si no supiera.
Similar Videos

0 $type={blogger}: