Videoclip y letra - "No llores por mí" de Max Castro

Grupo o artista: Max Castro.
Lugar de origen: Ayacucho
Tema: "No llores por mí".
Dirección del video: Lucho Quequezana.
Disco: Buscando un Sueño (2011).
Página web oficial:
Página en facebook:
Página en twitter:


No llores por mí...

Quiero confesar que estoy cansado
de andar mendigando tu cariño.
Una bella dama entrega sus labios,
mientras que tú solo me ignoras.
Ella vino a compartir mis emociones,
ella vino a consolar mientras lloraba.

Ya no insistas más,
No llores por mí, mujer.
No sufras por mí, mujer.
Ya todo acabó (ya no sufras mas, ya no llores)
Ya no insistas más,
No llores por mí, mujer.
No sufras por mí, mujer.
Todo terminó.

Basta ya, no compliques más;
dejémoslo ahí, que te vaya bien.
Basta ya, no quieras curar
que seas feliz (que seas feliz)
nunca olvidaras,
fui tu primer amor.

Ya no insistas más
No llores por mí, mujer.
No sufras por mí, mujer.
Ya todo acabó (ya no sufras mas, ya no llores)
Ya no insistas más,
No llores por mí, mujer.
No sufras por mí, mujer.
Todo terminó.

No llores por mí
Similar Videos

0 $type={blogger}: