Videoclip y letra - "Guapita" de Hans y Baby Flow

Artista o grupo: Hans y Baby Flow
Tema: "Guapita"
Disco: (2011)
Dirección de Video: Tony Espiritu Gutierrez
Página web:



Esto es Callao, mi barrio, Santa Marina, Carrillo, Loreto,
donde se escucha flow a diario
y como en todo barrio están las baterias
Constanso, La Perla, Atahualpa, la ciudad
donde desde pequeños aprendemos lo que es la calle,
fue ahi, enmi barrio, donde conoci al primer amor de mi vida... mi guapita.

Porque ella es bien fotogenica,
cuando camina me modela,
las calles son su pasarella.

Hans y Baby Flow más na'

Le gusta salir con sus amigas y vacilar
fina, apretadita, sexy, bien maquilla'
usando ropa cara y unas tennis Baby Phat
ella es la que con su mirada mata, mata

Guapita, por donde se te mire bonita,
tu cuerpo me pone mal.
Guapita, tienes algo hay que a mi me gusta
y me pone loquito.

Ando buscando una guapita
bien, bien loquita, bien atrevida
trepate en mi encima con las piernas pa' arriba
pa' hacer cositas ricas,
pa' que llames otro dia.

A mi me encanta cuando se arrebata
con esa minifalda que a todas opaca
me gusta lo que tu tienes ahi, ahi
dejame comerte eso mami mami

Si tu la vieras por las calles caminando
como aloca a todos los hombres
es atrevida y muy sexy
mi guapita es un bom-bom que nada esconde

La guapa del bloque,
la mas bonita del bloque, bloque

Guapita, por donde se te mire bonita
tu cuerpo me pone mal.
Guapita, tienes algo hay que a mi me gusta
y me pone loquito.

Ella esta de moda y eso le gusta,
llama la atencion donde quiera que ella va,
me gusta tu flow chica callejera,
aunque se muy bien que eres cacharrera.

Ella siempre esta bien acharlada
le gusta el cacharreo y estar bien arrebatada
es una malcriada, disquea a los hombres con poca tela,
somos el consumo, adiccion de todas las nenas.

Porque ella es bien fotogenica
cuando camina me modela
las calles son su pasarella

Le gusta salir con sus amigas y vacilar
fina, apretadita, sexy, bien maquilla'
usando ropa cara y unas tennis Baby Phat
ella es la que con su mirada mata, mata

Hans y Baby Flow, los que chapan y matan con flow nigga...
Otra Nota Musical nigga.
Pa las guapitas, las que se la pasan cacharreando todo el dia...

No se queden con la boca abierta, esto es otra nota.
Disfruten el arrebato y descanzen en paz los novatos.
Pa' la guapita de Lima y Callao mas na'

Hans y Baby Flow mas na'
Similar Videos

0 $type={blogger}: