Letra y video - "solo recuerda el nombre" de "Clan Urbano"

Artista o grupo: Clan Urbano
Tema: "Solo recuerda el nombre"
Disco:
Página web:



Sangre es como la custodia,
en nuestra ciudad,
en las noches vigilamos,
sin descansar,
cuidamos a lo largo y ancho,
y territorio nacional,
de desarmando bandas,
del imperio criminal,
e internacional,
hacia nuestro pacto,
dos puños cruzados,
se respetan con asfalto,
símbolo que representa,
nuestra unión,
defendiendo el progimo,
con amor y pasión,
tácticas de guerra,
artes marciales y pricardia,
con oponentes,
es necesario para salvar vidas,
que están en riesgos,
con delincuentes sueltos,
que pronto entre las rejas,
vivirán su infierno.

Es mi siglo,
es mi destino,
solo recuerda,
el nombre,
la gran sangre,
es el pacto sagrado,
y solo recuerda el nombre,
(la gran sangre),
me juego del todo,
por el todo,
en este baile,
donde las pistolas,
me marcan los pases,
yo les doy la espalda,
para caminar para avanzar,
y así poder librarla,
y así cumplir el objetivo,
así sea dura la batalla,
no ay falla,
con este resistente grupo,
uno para todos,
todos para uno,
enemigo no ay cupo,
tu símbolo escupo somos,
la gran sangre pero,
llámanos barbudos,
esto no es duro,
que se cuiden los malditos,
somos los culpables,
de enviarte al exilio,
es mi siglo es mi destino,
solo recuerda el nombre,
la gran sangre,
mi pacto es sagrado,
solo recuerda el nombre,
es mi siglo es mi destino,
solo recuerda el nombre,
es mi pacto es sagrado,
solo recuerda el nombre...
Similar Videos

0 $type={blogger}: