Video y letra "Hoy quiero olvidarme de ti" de Armonia10



Voy a borrar mis penas y sentimientos
voy a dejarlo limpio mi corazón
ya no quiero seguir sufriendo por tu amor
que solo quiere jugar con mi corazón.

Hoy quiero olvidar, lo que fue tu amor
hoy quiero borrar de mi vida ya
hoy quiero olvidarme de ti.

No quiero tu amor, no quiero dolor
no me importa tu mentira, tu amor
hoy quiero olvidarme de ti.

Me emborracho de amor por ti
hoy me embriago por tu querer
mas cerveza y cerveza traigan
que ahora boto todas mis penas.

Repetir todo.

Hoy quiero olvidar, lo que fue tu amor
hoy quiero borrar de mi vida ya
hoy quiero olvidarme de ti.

No quiero tu amor, no quiero dolor
no me importa tu mentira, tu amor
hoy quiero olvidarme de ti.

Me emborracho de amor por ti
hoy me embriago por tu querer
mas cerveza y cerveza traigan
que ahora boto todas mis penas.

Hoy quiero olvidar, lo que fue tu amor
hoy quiero borrar de mi vida ya
hoy quiero olvidarme de ti.

No quiero tu amor, no quiero dolor
no me importa tu mentira, tu amor
hoy quiero olvidarme de ti.
Similar Videos

0 $type={blogger}: