Video y letra "Si te vas que Hare" de Sociedad Privada



Gracias cariño
por haberme amado
por los buenos tiempos
que pase contigo.

gracias mi vida
pero antes de irme
dame un beso y vete
sin mirar atrás.

si te vas que hare
no puedo retenerte
si tu ya no me amas.

si te vas que hare
me estas partiendo el alma
pero vete ya, solo vete ya.

gracias cariño
por haberme amado
por los buenos tiempos
que pase contigo.

gracias mi vida
pero antes de irme
dame un beso y vete
sin mirar atrás.

si te vas que hare
no puedo retenerte
si tú ya no me amas.

si te vas que hare
me estas partiendo el alma
pero vete ya, solo vete ya.

Adiós amor que te vaya bien
yo te lo juro nunca te olvidare
adiós amor que te vaya bien
si tu me dejas por ti yo moriré.

si te vas que hare
no puedo retenerte
si tu ya no me amas.

Si te vas que hare
me estas partiendo el alma
pero vete ya, solo vete ya
solo vete ya.
Similar Videos

0 $type={blogger}: