Video y letra "En cantinas" de Los Caribeños de Guadalupe



Quiero tomar por esa mujer
que se marcho y traiciono mi querer.

Quiero tomar por esa mujer
que se marcho y traiciono mi querer
no se si pueda contener el llanto de mi corazón.

No quiero verla, quiero olvidarla
no quiero saber mas de ella
se fue sin importarle cuanto la amaba.

En tragos, ahogar todas mis penas
en cantinas, consumirme como la espuma
quisiera olvidarla sacarla de mi alma
borrarla de mi mente y arrancarla de mi ser.

Quisiera olvidarla sacarla de mi alma
borrarla de mi mente y arrancarla de mi ser.

Por culpa de la traición de esa mujer
ahora vivo de cantina en cantina.

Quiero tomar por esa mujer
que se marcho y traiciono mi querer
no se si pueda contener el llanto de mi corazón.

No quiero verla, quiero olvidarla
no quiero saber mas de ella
se fue sin importarle cuanto la amaba.

En tragos, ahogar todas mis penas
en cantinas, consumirme como la espuma
quisiera olvidarla sacarla de mi alma
borrarla de mi mente y arrancarla de mi ser.

Quisiera olvidarla sacarla de mi alma
borrarla de mi mente y arrancarla de mi ser.
Similar Videos

0 $type={blogger}: