Video y letra "El Huascarán" del Jilguero del Huascarán



Lucerito del amanecer
sobre el huando te vi relumbrar
tanto granizo yo te vi llorar
canta aurora llanto de mujer.

Ayayayay luz del huascaran
mañana irán del huando
huaracina contigo me voy
mis esperanzas perdidas no son.

Hermoso huando en tus altas cumbres
donde solo el cóndor vuela
rayos y truenos se despliegan
alrededor de la tormenta.

Y el huascaran de ancashino
ungido en los andes
mas y mas ejercen fortaleza
En enorgulleciendo al Perú.

Lucerito del amanecer
sobre el huando te vi relumbrar
tanto granizo yo te vi llorar
canta aurora llanto de mujer.

Ayayayay luz del huascaran
mañana irán del huando
huaracina contigo me voy
mis esperanzas perdidas no son.

Ayayayay luz del huascaran
mañana irán del huando
huaracina contigo me voy
mis esperanzas perdidas no son.
Similar Videos

1 comentario: