Letra y Video - "Caminando sin rumbo" de Adammo

Grupo: Adammo
Lugar de origen: Lima
Tema: "Caminando sin rumbo"
Página web: www.adammo.net





Salgo caminando a las cuatro de la mañana
con las zapatos rotos y una media descocida
con un cigarro a medias en el bolsillo trasero
y con la luna que me iluminaba al pasar.

Todo da vueltas sin sesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin sesar
(andando sin rumbo).

Iba caminando por las calles desoladas
con la cabeza envuelta de preguntas sin respuestas
buscando la respuesta a un dilema sin fronteras
y con la idea de perderme
una vez más.

Todo da vueltas sin sesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin sesar
(andando sin rumbo).

Iba caminando por tu piel
sin rumbo y con toda mi fe
atrapado sin querer
empujado por el olor de tu piel
yeeeeeee.

Todo da vueltas sin sesar
y me siento tan solo
todo me empieza a molestar
y solo me empiezo a quedar
todo da vueltas sin sesar
(andando sin rumbo).
Similar Videos

0 $type={blogger}: