Letra y Video - "Primer Amor" de Armonia 10

Grupo o artista: Armonia 10
Lugar de origen: Piura
Tema: "Primer Amor"





Habian pasado ya
tantos años mi amor
siempre estaras en mi
siempre amor
porque nunca te olvide
porque nunca te olvide
mi primer amor
lo recuerdo.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.

Habian pasado ya
tantos años mi amor
siempre estaras en mi
siempre amor
porque nunca te olvide
porque nunca te olvide
mi primer amor
lo recuerdo.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.

Primer amor, primer amor, primer amor
no se olvida, no
no se olvida.
Similar Videos

0 $type={blogger}: