Letra y Video - "El escritorio" de Armonia 10

Grupo o artista: Armonia 10
Vocalista: Makuko Gallardo
Lugar de origen: Piura
Tema: "El Escritorio"





En mi escritorio me sente a escribir
en mi dormitorio me puse a llorar
en mi escritorio me sente a escribir
en mi dormitorio me puse a llorar.

Maldito lapicero, maldito papel
fueron los testigos de mi gran dolor
maldito lapicero, maldito papel
fueron los testigos de mi gran dolor.

Al leer la carta no vas a llorar
solo son recuerdos de mi gran amor
al leer la carta no vas a llorar
solo son recuerdos de mi gran amor.

Adios me decia, ya no volveré
y en el firmamento yo te dije adios
adios me decia, ya no volveré
y en el firmamento yo te dije adios.

Al leer la carta no vas a llorar
solo son recuerdos de mi gran amor
al leer la carta no vas a llorar
solo son recuerdos de mi gran amor.

Adios me decia, ya no volveré
y en el firmamento yo te dije adios
adios me decia, ya no volveré
y en el firmamento yo te dije adios.
Similar Videos

0 $type={blogger}: