Letra y Video - "Mi Perú" de Los Hermanos Zañartu

Grupo o artista: Los Hermanos Zañartu
Lugar de origen: Cajamarca
Vocalista: Los Hermanos Zañartu
Tema: "Mi Perú".
Autor: Manuel "Chato" Raygada B.





Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a su raza la gran herencia de su valor.

Ricas montañas......ricas montañas
hermosas tierras.....hermosas tierras
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Así es mi raza noble y humilde por tradición,
pero es rebelde cuando coactan su libertad,
entonces poniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Es mi Perú....!!!
Similar Videos

9 comentarios: