Letra y Video - "Mi Perú" de Los Hermanos Zañartu

Grupo o artista: Los Hermanos Zañartu
Lugar de origen: Cajamarca
Vocalista: Los Hermanos Zañartu
Tema: "Mi Perú".
Autor: Manuel "Chato" Raygada B.





Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz,
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol,
donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a su raza la gran herencia de su valor.

Ricas montañas......ricas montañas
hermosas tierras.....hermosas tierras
risueñas playas, ¡es mi Perú!,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Así es mi raza noble y humilde por tradición,
pero es rebelde cuando coactan su libertad,
entonces poniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas cuando la muerte vea llegar.

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Ricas montañas, hermosas tierras,
risueñas playas, ¡es mi Perú!
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos quebradas,¡es mi Perú!.

Es mi Perú....!!!
Previous
Next Post »

8 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
22 de junio de 2009, 15:50 ×

muchas gracias!!!

Reply
avatar
Anónimo
admin
7 de junio de 2011, 16:32 ×

aaa
:)

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de julio de 2011, 17:52 ×

ATI TAMBIEN TE GUSTA

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de julio de 2011, 17:53 ×

HOLA COMO TE LLAMAS

Reply
avatar
Anónimo
admin
25 de octubre de 2011, 7:43 ×

la letra es diferente........que paso??

Reply
avatar
Anónimo
admin
10 de junio de 2016, 17:41 ×

Portero el día de la Bandera.

Reply
avatar
Anónimo
admin
10 de junio de 2016, 17:42 ×

Me da nostalgia al oír.

Reply
avatar