Letra y Video - "El pio pio" de Amanda Portales

Grupo o artista: Amanda Portales
Vocalista: Amanda Portales "La Novia del Perú"
Tema: "El Pio Pio".
Director del Video: R. Morales y F. Erazo




Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Ese pollito que tú me regalaste
ese pollito que tú me regalaste
pío, pío, pío, pío triste me dice
pío, pío, pío, pío en mi corral.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Pío, pío, pío, pío yo le consuelo
y le prometo que le traere pollitas
pío, pío, pío, pío gracias me dice
por prometerme la felicidad.

Cuando sea gallo grandecito
premiaría yo igual tus habitos
cantando todas las mañanitas
la armonía de mi kikiriki.

Cuando sea gallo grandecito
premiaría yo igual tus habitos
cantando todas las mañanitas
la armonía de mi kikiriki.
Previous
Next Post »

11 comentarios

Click here for comentarios
Anónimo
admin
27 de mayo de 2010, 12:46 ×

bueniiiiiiisimooo....

Reply
avatar
Anónimo
admin
17 de julio de 2010, 9:53 ×

machomenos... xD!!

Reply
avatar
Anónimo
admin
18 de julio de 2010, 6:41 ×

biennnn
me gusta muchicimo

Reply
avatar
Anónimo
admin
21 de julio de 2010, 18:36 ×

buena la cancion

Reply
avatar
Anónimo
admin
26 de junio de 2011, 9:39 ×

esta masomenos

Reply
avatar
Anónimo
admin
5 de julio de 2011, 9:56 ×

que buena canciòn de los recuerdos

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de octubre de 2011, 22:12 ×

erslinda pero cantas feo

Reply
avatar
Anónimo
admin
13 de mayo de 2013, 14:47 ×

alguien sabe las notas de este tema?????????????

Reply
avatar
Anónimo
admin
18 de febrero de 2015, 22:05 ×

Es una cancion que me hacer reir cada que la escuchan

Reply
avatar
Anónimo
admin
23 de agosto de 2015, 11:53 ×

muy buena

Reply
avatar