Videoclip de "Una puñalada en el corazón" con Rossy War



Compartimos el videoclip de la canción "Una puñalada en el corazón", interpretada por la cantante peruana Rossy War, quién además es protagonista del clip junto a su espso el múisco Tito Mauri.

El tema en una composición de la pareja de artistas, quienes llevan muchos años compartiendo sus vidas como pareja y, desde luego, la realización de producciones musicales.

Letra de la canción:

Hoy he sentido una puñalada en el corazón
porque encontré tu conversación
con otra mujer en le WhatsApp
Tú le decías palabras de amor
que solo son mías, yo siempre creí.
que solo a mí le hablabas así, que ilusa que fuí.

Que quiero llorar, que quiero gritar
porque creo que ya no me quieres.
Que quiero llorar, que quiero gritar
porque siento que ya te perdí.

Mi pobre corazón ya no aguanta el dolor
yo me siento morir, si no estás junto a mí.
Mi pobre corazón ya no aguanta el dolor
yo me siento morir creo que te perdí.

Tú me ves llorar,
te acercas a mí y lloras también,
me dices amor
tan solo fue el momento del estupido ego
que habita en mí.

Similar Videos

0 $type={blogger}: