Videoclip de "Perdona mi error" con Rossy War y Esnesto Pimentel



"Perdona mi error" es una los éxitos de la cantante Rossy War y que contó con la colaboración de Ernesto Pimentel (Chola Chabuca), tanto para su interpretación como para la realización del videoclip.

Dentro del canal de la popular "Ronquita de la Technocumbia" es uno de los clip con millones de vistas y que a pesar de los años sigue siendo visualizado por los usuarios de YouTube.

Letra de la canción:

Mi triste corazón no puede más.
Cansado de sufrir, quiere morir.
Cansado de perder, no quiere amar.
No quiere recordar, solo olvidar.

Sé que yo cometí un error.
Por favor no me dejes, mi amor.
Solo dame otra oportunidad.
Y te juro, todo cambiará.
Te lo juro, todo cambiará.

¿Qué me vas a decir?, si yo te vi
Cuando él te abrazó y te besó
Yo quise ser feliz con tu amor
Pero no pudo ser, se terminó

Basta ya, dejemos de pelear
Nuestros hijos no deben saber
Olvidemos lo que sucedió
Si hay amor, se debe perdonar
Si hay amor, se debe perdonar

Quise ser feliz con tu amor
Traicionaste la confianza que te di

Habla bajo, por favor
Nuestros hijos no deben saber
Solo dame otra oportunidad
Y te juro, todo camb
iará
Te lo juro, todo cambiará

Basta ya, dejemos de pelear
Nuestros hijos no deben saber
Olvidemos lo que sucedió
Si hay amor, se debe perdonar
Si hay amor, se debe perdonar

Basta ya, dejemos de pelear
Nuestros hijos no deben saber
Olvidemos lo que sucedió
Si hay amor, se debe perdonar
Si hay amor, se debe perdonar

Similar Videos

0 $type={blogger}: