Videoclip de "Sueño hecho realidad" con Moda Sensual

El grupo de cumbia denominado Moda Sensual nos entregó el videoclip de la canción "Sueño hecho realidad", la cual fue compuesta por Johann Tarrillo Medina y la podemos disfrutar en la voz de Hugo Zamora, vocalista de la agrupación. 

El clip fue estrenado en el 2019 como parte de la promoción de dicho sencillo.  

Letra de la canción

Tanta alegría, tanta emoción,
comportamientos buenos y malos,
para tener yo tu amor.
Tú eres mi vida, mi gran amor.

Nos encontramos, nos conocimos
Tus lindos ojos me cautivó.
Niña bonita, bella princesa.
Ojitos claros, mi corazón.

Encanto de mi alma, tú eres mi calma.
Caricia de ángel, tú eres mi ilusión.
Tenerte siempre junto a mi lado,
es como un sueño hecho realidad.

Similar Videos

0 $type={blogger}: