Videoclip de la canción "Otra ocupa mi lugar" con Claveles de la Cumbia



Los Claveles de la Cumbia es una agrupación peruana que ha ido escalando con fuerza en el gusto musical y que ha retomado con fuerza la realizacion de producciones audiovisuales para promocionar sus canciones.

En esta oportunidad tenemos el videoclip de la canción 2Otra ocupa mi lugar", el cual se encuentra en su canal oficial de YouTube desde el 14 de febrero de 2023.

Letra de la canción:

Fui tu gran amor
tu eco, tu voz, tu amanecer,
la compañera de tu ayer.

Te di mi alma y mi hogar
mi juventud, mi soledad,
Amé tu cuerpo, tu sonrisa,
tus defectos, tus caricias.

Y, ahora, otra ocupa mi lugar
Otra duerme junto a ti
Es difícil olvidar
Comprender que mi camino se acababa
y sin ti no valgo nada

Fui tu gran amor
tu eco, tu voz, tu amanecer,
la compañera de tu ayer.

Te di mi alma y mi hogar
mi juventud, mi soledad,
Amé tu cuerpo, tu sonrisa,
tus defectos, tus caricias.

Y, ahora, otra ocupa mi lugar
Otra duerme junto a ti
ya se lleva lo que amé
y pensar que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermana.

Similar Videos

0 $type={blogger}: