Videoclip de "Te olvidaré" con Son De Ríos

La agrupación de cumbia peruana Son De Ríos nos hace entrega del videoclip de la canción "Te olvidaré", sencillo que ha sido todo un éxito en todo el Perú.

La canción fue escrita por Marvin Chuquicusma Ríos y el video fue producido y realizado por Ríos Producciones.

Son De Ríos es un grupo natural de Huacabamba, Piura y ya se ha consolidado como una de las agrupaciones más requeridas del género. Puedes encontrar màs información del grupo en su web site oficial www.sonderios.pe



Letra dela canción:

Te olvidaré con otro amor, te olvidaré.
Te lo aseguro que te olvidaré.
Porque tu amor me traicionó,
porque tu amor me lastimó,
te lo aseguro que te olvidaré. 

No comprendo la razón de tu abandono
Seguramente otro amor llegó a tu vida

Lo que me duele es saber
que te tengo que olvidar
Pero no importa, esta vez te olvidaré

Lo que me duele es saber
que te tengo que olvidar
Pero no importa, esta vez te olvidaré

Te olvidare con otro amor, te olvidaré.
Te lo aseguro que te olvidaré

Te olvidare con otro amor, te olvidaré. 
Te lo aseguro que te olvidaré

Porque tu amor me traicionó
Porque tu amor me lastimó
Te lo aseguro que te olvidaré

Porque tu amor me traicionó
Porque tu amor me lastimó
Te lo aseguro que te olvidaré.

Yo te juró: esta vez voy a arrancarte de mi ser mala mujer. 

Similar Videos

0 $type={blogger}: