Videoclip de "Por siempre mi ángel" con Sandra Mary

Sandra Mary es una cantante del sur de Perú y que estrenó en abril de este año el videoclip de la canción "Por siempre mi ángel", tema cuyo autor es Marvin Chuquicusma Ríos.

Sandra Mary y los Inquietos del Escenario son los protagonistas del videoclip cuya producción fue realizada por Lucero Films y la dirección estuvo a cargo de Jhony Quea.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Lucero Producciones el 4 de abril de 2019.




Letra de la canción:

Nos conocimos, nos enamoramos
Juntos formamos un gran amor
Y de todo eso, tú te enfermaste
No pude hace nada, Dios lo quiso así.

Donde estés yo te encontraré.
Iré a buscarte en el más allá.
Tocaré las puertas del cielo.
Quisiera verte un rato más.

Donde estés yo te encontraré.
Iré a buscarte en el más allá.
Tocaré las puertas del cielo.
Quisiera verte un rato más.

Porque me dejaste,
porque te fuiste de mi lado.
Ay, que será de mi vida.
Para siempre te llevaré
en mi corazón, mi amor. 





Similar Videos

0 $type={blogger}: