Videoclip de "Sácala a bailar" con Gian Marco

Gian Marco nos sorprende con un ritmo cumbiambero de su nuevo sencillo titulado "Sácala a bailar", canción que ya cuenta con su videoclip y que fue publicado en YouTube el 18 de enero de 2019.

El clip fue producido por Tondero y dirigido por Milovan Radovic y contó como protagonista a la modelo peruana Natalie Vértiz.

"Sácala a bailar" se encuentra incluida en el disco denominado "Intuición", el cual fue lanzado el 2018.



Letra de la canción:

Llego la noche, todo comienza
La que te gusta, tiene un vestido color melón
Cabello suelto, zapatos rojos
Vino sólita, todos la vieron cuando llego

Sácala bailar, que ella baila bonito
Sácala que, quiere bailar pegadito 
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala a bailar, que no tiene pareja
Sácala que ahorita comienza la fiesta
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala, sacude las caderas
Sácala, la música que esta buena
Sácala, me estoy enamorando
Contigo voy cantando

Sácala, un paso y media vuelta
Sácala, tu mano no me suelta
Sácala, me estoy enamorando
Y sácala a bailar o la saco yo

Llego la noche, se pone buena.
Poquito a poco, se va acercando a mi corazón
Ojitos negros, manos de seda
Chica bonita, todos la vieron cuando llego

Sácala bailar que ella baila bonito
Sácala que quiere bailar pegadito
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala a bailar que no tiene pareja
Sácala que ahorita comienza la fiesta
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala, sacude las caderas
Sácala, la música que esta buena
Sácala, me estoy enamorando
Contigo voy cantando

Sácala, un paso y media vuelta
Sácala, tu mano no me suelta
Sácala, me estoy enamorando
Y sácala a bailar o la saco yo.

Se que te gusta como se mueve, como camina
lo que se ponga le queda bien
Llego la noche, chica bonita no te me pierdas
que en tu boquita quiero caer.

Sácala bailar que ella baila bonito
Sácala que quiere bailar pegadito
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala a bailar que no tiene pareja
Sácala que ahorita comienza la fiesta
Sácala a bailar, sácala a bailar

Sácala, sacude las caderas
Sácala, la música que esta buena
Sácala, me estoy enamorando
Contigo voy cantando

Sácala, un paso y media vuelta
Sácala, tu mano no me suelta
Sácala, me estoy enamorando
Y sácala a bailar o la saco yo.


Similar Videos

0 $type={blogger}: