Video de "Tú no te imaginas" de Gian Marco con Debi Nova

El cantante y compositor peruano Gian Marco nos hace llegar este video donde comparte la canción "Tú no te imaginas" junto a la cantante costarrisense Debi Nova, cuyo nombre real es Deborah Nowalski Kader.

El video es protagonizado por ambos artistas donde Gian Marco aparece tocando la guitarra y la bella Debi Nova se encuentra a su lado en un estudio de grabación.

El video fue publicado en el canal de YouTube de Gian Marco el 3 de diciembre de 2018 y ha generado millones de vistas.




Letra de la canción:

Tu paciencia y mi silencio decidieron terminar.
Tu memoria y mi recuerdo ya no quieren conversar. 

Son tus besos, mi frontera y tu cárcel, mi querer
Y aunque digas que no quieras, tú también quieres volver
Hasta cuando y hasta donde tú y yo vamos a esperar
Y es que tú...

Tú no te imaginas cuánto me ha costado
Comenzar de nuevo entre el recuerdo y tu pasado
Tú no te imaginas lo que te he querido
De una vez por todas, o regresas o te olvido.

Mi futuro y tu presente ya no quieren coincidir
Pero el corazón no miente cuando te pones a hablar de mí
Sabes bien que aunque no quieras, nadie ocupa mi lugar
Que los besos que te he dado nadie los puede igualar
Hasta cuando y hasta donde, tú y yo vamos a esperar
Y es que tú...

Tú no te imaginas cuanto me ha costado
Comenzar de nuevo entre el recuerdo y tu pasado
Tú no te imaginas lo que te he querido
Odio cuando dices que mejor seamos amigos.

Tú no te imaginas cuanto me ha costado
deshojar la flores que sembraste aquí a mi lado
Tú no te imaginas lo que te he querido
De una vez por todas, o regresas o te olvido. 


Similar Videos

0 $type={blogger}: