Susan Ochoa y el videoclip de la canción "La dueña soy yo"

Susan Ochoa comenzó a promocionar varias canciones que le han dado satisfacción pr su interpretación en diferentes concursos, pero también ha lanzado sencillos con los que busca abrir un camino importante en este difícil mundo de la música.

En esta ocasión podemos disfrutar de la canción "La dueña soy yo", la cual forma parte del disco del mismo nombre y que fuera lanzado en el 2018.

El videoclip de dicha canción fue producido por Green House Films y publicado en la cuenta oficial de YouTube de la cantante el 17 de febrero de 2019, a pocos días de viajar a Chile para su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar.



Letra de la canción: 

No me importa si creíste que has ganado,
por tu placer en algún lado,
tu capricho en hombre ajeno.

Y pensaste que su amor tú conseguiste.
No importó si destruirme.
Tú seguiste con tu juego

Pero la dueña soy yo,
aunque me niegue a escondidas.
Porque la dueña soy yo,
la que dejó huella en su vida.

Quien le entregó tanto amor.
Quien mucho tiempo duró.
Hoy maldigo esos momentos.
No mereció todo mi amor.

No te olvides eres la amante,
la que apaga los deseos,
de todo hombre en la calle,
como gata en cualquier techo.

No te olvides eres la amante,
yo la dueña y tú el recuerdo.

No te olvides eres la amante,
la que apaga los deseos,
de todo hombre en la calle,
como gata en cualquier techo.

No te olvides eres la amante,
yo la dueña y tú el recuerdo.
No te olvides eres la amante,
yo la dueña de sus besos.

Pero la dueña soy yo,
aunque me niegue a escondidas.
Porque la dueña soy yo,
la que dejó huella en su vida.

Quien le entregó tanto amor.
Quien mucho tiempo duró.
Hoy maldigo esos momentos.
No mereció todo mi amor.

No te olvides eres la amante,
la que apaga los deseos,
de todo hombre en la calle,
como gata en cualquier techo.

No te olvides eres la amante,
yo la dueña y tú el recuerdo. 

No te olvides eres la amante,
la que apaga los deseos,
de todo hombre en la calle,
como gata en cualquier techo.

No te olvides eres la amante,
yo la dueña y tú el recuerdo. 
No te olvides eres la amante,
yo la dueña de sus besos,
yo la dueña de sus besos.

Porque la dueña soy yo.


Similar Videos

0 $type={blogger}: