Nicole Pillman y el video con la canción "Una misma sangre"

A ritmo de festejo, la cantante peruana Nicole Pillman nos entrega un video donde interpreta y promociona el sencillo denominado "Una misma sangre", el cual se encuentra incluido en el álbum denominado "Herencia".

Esta canción fue elegida para ser presentada en el Festival Internacional de Viña del Mar 2019. la letra y música corresponde a Nicole Pillman y Santiago León Falcón.

El video corresponde a una sesión en vivo grabado en Elías Ponce Estudios a cargo de José Carlos Ponce.



Letra de la canción:

La tormenta pasó pero dejo huella,
odio que dividió a mi gente buena
desconfianza sembró dolor en esta tierra,
lo peor ya pasó, tengo la esperanza,
un mañana mejor a mi no me alcanza,
el presente es hoy, felicidad que abraza.

Oye mira muy bien a tu alrededor, 
mira como late este corazón,
una misma sangre en realidad.

Tú y yo somos hermanos sin importar,
el color de piel a mi me da igual,
una misma sangre, una verdad.

Una misma sangre, una verdad.
mueve cintura, mueve cadera,
baila festejo como tú quieras,
saca la mano, saca los pies,
un paso adelante una y otra vez.

Somos diferentes, vaya novedad,
y en la diferencia está lo bonito,
hay colores, pase usted a mirar,
una misma sangre y una verdad.

Similar Videos

0 $type={blogger}: