Maygret Surama presenta el videoclip de "Descuentos de la vida"

Juan Huarcaya es el compositor de esta canción titulada "Desceuntos de la vida", la cual en esta oportunidad es interpretada por la cantante peruana Maygret Surama.

El videoclip de la canción es una realización de Mayu Record y la producción musical de Joubert Garibay Llacctahuaman. Este clip fue publicado en Youtube el 11 de setiembre de 2018.

Acompañan en el marco musical Marco Taipe Huaraca (guitarras), Josue Ventura Quispe (Bajo electrónico) y Jhonatan Castillo (quenas).



Letra de la canción: 

Voy a jugar los descuentos de la vida
en el juego del amor contigo.

Quiero andar desandando paso a paso
las huellas de años dorados de mi vida.
Quiero andar desandando paso a paso
las huellas de años dorados de mi vida.

Quiero embriagarte de amor en mis brazos
con la más tierna pasión de mis besos.
Quiero embriagarte de amor en mis brazos
con la más tierna pasión de mis besos.

Quiero hacerte feliz a mis años
sacando fuerza y vigor del pasado.
Quiero hacerte feliz a mis años
sacando fuerza y vigor del pasado.

Voy a enseñarte a querer ser amado,
con guías del corazón y la experiencia.

Quiero que vivas feliz sin temores,
diferenciando un amor de mil amores.
Quiero que vivas feliz sin temores,
diferenciando un amor de mil amores.

Quiero gozar este idilio contigo,
robando tiempo al tiempo, viviendo.
Quiero gozar este idilio contigo,
robando tiempo al tiempo, viviendo.

Voy a aferrarme a la vida amando,
amando con frenesí tu amor amado.
Voy a aferrarme a la vida amando,
amando con frenesí tu amor amado.

Gracias amor por amarme sin condición, sin cadenas.
Gracias amor por amarme sin condición, sin cadenas.

Es tan sublime ser amado, en los descuentos de la vida.
Es tan sublime ser amado, en los descuentos de la vida,
en os descuentos de la vida, en los descuentos de la vida.

Similar Videos

0 $type={blogger}: