Videoclip "Mix carnaval Sirena" de Los Runas

Este es el videoclip realizado por Tarpuy Producciones para la canción "Mix carnaval Sirena", sencillo que se encarga de interpretar la agrupación musical conocida como Los Runas.

Para este video se contó con la participación de la comparsa Cangallo Señorial y las grabaciones se realizaron en Ayacucho.



Letra de la canción:

Que pasará, que pasará,
algo pasa en mi corazón
Que sientes tú, que siento yo.
En el aire se siente amor.

Tú me amarás, yo te amaré.
A mi lado serás feliz.
Tú me amarás, yo te amaré.
A tu lado seré feliz. 

Que pasará, que pasará,
algo pasa en mi corazón
Que sientes tú, que siento yo.
En el aire se siente amor.

Tú me amarás, yo te amaré.
A mi lado serás feliz.
Tú me amarás, yo te amaré.
A tu lado seré feliz.

Ay sirena, sirena, sirena,
sirena encantadora, sirena.
Ay sirena, sirena, sirena,
sirena encantadora, sirena.

Tú nomas estás sabiendo, sirena,
la vida que voy pasando, sirena.
Tú nomas estás sabiendo, sirena,
la vida que voy pasando, sirena.

En esa calle derecha, sirena;
dicen que juran matarme, sirena.
En esa calle derecha, sirena;
dicen que juran matarme, sirena.

Ay no me maten jurando sirena.
Mañana mismo me voy con mi amor.
Ay no me maten jurando sirena.
Mañana mismo me voy con mi amor.

Mentirosa, vanidosa. Tú no tienes corazón
Mentirosa, vanidosa. Tú mientes sin compasión
Tú me engañas, tú me mientes, eres mala en el amor.
Tú me engañas, tú me mientes, eres fría en el amor.

Mentirosa, vanidosa. Tú no tienes corazón
Mentirosa, vanidosa. Tú mientes sin compasión
Tú me engañas, tú me mientes, eres mala en el amor.
Tú me engañas, tú me mientes, eres fría en el amor.


Similar Videos

0 $type={blogger}: