Videoclip de "Tú no llegaste" con la agrupación Mayo

Mayo es una agrupación musical natural de Huamachuco y cuyo principal tema es "Tú no llegaste" que viene promocionando ahora con su respectivo videoclip, donde se puede apreciar diferentes paisajes y lugares turísticos de la región La Libertad.

El vocalista de la agrupación es Joel Peña quién se ha encargado de publicar sus videos musicales en su cuenta oficial de YouTube. Además, es el autor de la letra de esta canción.



Letra de la canción: 

 Ayer nos quedamos encontrar amor,
pero tú me engañaste, tú no llegaste...
y porque somos agrupación Mayo

Ayer nos quedamos encontrar
en la esquina de aquella vieja pared.
Ayer nos quedamos encontrar
en la esquina de aquella vieja pared.

Tú no llegaste tú me engañaste,
tanto esperar
lágrimas me cayeron de decepción.

Tú no llegaste tú me engañaste,
tanto esperar
lágrimas me cayeron de decepción.

Sólo y triste me quedé, 
esperándote mi amor, 
en la esquina de este bar 
llorando me encontrarás

Sólo y triste me quede,  
esperándote mi amor,
en la mesa de este bar 
tomando me encontrarás.

Similar Videos

0 $type={blogger}: