Videoclip de "Manguero soy" con Pakarishca y Beto Arancibia

La agrupación trujillana Pakarishca junto a Beto Arancibia se encargan de interpretar la canción "Manguero soy", compuesta por Jorge Leonardo Marín Ramírez.

El videoclip de este sencillo fue publicado en YouTube el 18 de marzo de este año, en la cuenta oficial el grupo.

El video fue grabado en distintos lugares turísticos de Trujillo como Huancacho y el Centro Histórico de la "Capital de la Eterna Primavera".



Letra de la canción:

Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy
Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy

Llevando música a todos los rincones,
siempre con buena vibra, siempre en felicidad,
en este mundo loco hay muchas profesiones
la mía es darle al mundo toda mi música

Mira siempre adelante, nunca mires atrás..
recuerda que a una noche oscura el día le llegará
y siempre hay alguien que en casa te espera con amor de verdad.

Hay días buenos, también hay días malos;
pero la música siempre tiene que continuar
hay quien que te escucha y hay gente indiferente
pero uno siempre tiene algo bueno que expresar.

Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy
Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy

Mira siempre adelante, nunca mires atrás..
recuerda que a una noche oscura el día le llegará
y siempre hay alguien que en casa te espera con amor de verdad.

Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy
Uh, soy un manguero yo
y con mi charango voy
Similar Videos

0 $type={blogger}: