Videoclip de "Por fin soy libre" con Maricarmen Marin

La cantante peruana de cumbia, Maricarmen Marin, nos hace llegar este videoclip que corresponde a "Por fin soy libre", sencillo cuya composición le pertenece a Sergio Amaris.

La canción se encuentra incluida en su disco denominado "Baby" (2017) y la producción musical estuvo a cargo de Jesús "El Viejo" Rodríguez.

Pandemia Films fue el encargado de realizar este clip protagonizado por la misma Maricarmen Marin. Fue publicado en el canal de YouTube de la artista nacional el 23 de agosto de 2017.



Letra de la canción:

Por fin soy libre.
No tengo que soportar ataduras.
Encontré solución a esta locura.
Ahora canto y río, soy la misma
que todos estaban extrañando.

Porque por fin soy libre
y ahora veo entre mí un mundo nuevo
Quiero abrazarme y al sol llegar primero.
Recuperar el tiempo perdido que contigo yo perdí.

Cuando por boba me desvelaba esperando que tú llamaras
con la esperanza que algún día tu cambiarías,
perdí los años más valiosos de mi juventud.
Los recuperaré porque por fin soy libre

No extrañaré más nunca tu tierna mirada
que me mantuvo tanto tiempo embelesada.
Quiero cantar que por fin soy libre

Y a la niña que manipulabas,
no la busques por que ya ésta se murió.
La que tantas veces te rogaba,
su corazón muy fuerte se le volvió.

Por fin soy libre
Y mi corazón también esta libre
Ya no le rendiré cuentas a nadie
sobre lo que yo haga con mi vida.
Si me miran, que me miren.
Yo les digo: por fin soy libre

Le doy gracias a dios por ayudarme,
por hacerme entender que separarme
era lo que más me convenía

El tiempo que yo perdí cuando por boba
me desvelaba esperando que tu llamarás
Con la esperanza que algún día tu cambiarías
Perdí los años mas valiosos de mi juventud
Los recuperaré Por que por fin soy libre

No extrañaré más nunca tu tierna mirada
que me mantuvo tanto tiempo idiotizada.
Quiero cantar que por fin soy libre.

Y a la niña que manipulabas,
no la busques por que ya ésta se murió.
La que tantas veces te rogaba,
su corazón muy fuerte se le volvió.

Y a la niña que manipulabas,
no la busques por que ya ésta se murió.
La que tantas veces te rogaba,
su corazón muy fuerte se le volvió. 
Similar Videos

0 $type={blogger}: