Videoclip de "Cholita Tania" con Inca Son

Inca Son incluyó la canción "Cholita Tania" en el segundo disco de su producción denominada "Vamos a mi Tierra", grabado en Boston, Estados Unidos. La composición fue realizada por César Villalobos Leyva.

El videoclip fue realizado en algunos logares de Ascope y Trujillo, departamento de La Libertad, Perú. Para este clip se contó con la participación de la modelo Julissa Bazán Torres.





Letra de la canción:

Vendrás conmigo cholita

Porque soy indio de pelo largo y trigueño tengo mi color.
Toco mis sikus, bailo huaynitos y no soy aristocrático.
Soy marginado por tu familia que dicen que no te convengo
Quieren un yerno de piel muy blanca y que tenga mucho dinero

Pero tú vendrás conmigo a la tierra de los Andes
Te casarás conmigo, y feliz serás Cholita Tania.

Y si tú me quieres es lo que importa, vale más que el oro, raza y color. 
Ya no hagas caso a la riqueza, que en el alma eso no tiene valor.
Vámonos cholita, vamos cantando, sigue lo que dice tu corazón.
Pronto tendrás niños para cuidarlos y feliz seremos con nuestro amor.

Nuestro amor puro como una luz, ni la muerte lo podrá apagar
Ascopemanta abre sus brazos, y a los dos nos regocijará
Mamá Ysidora está muy contenta que pronto ya te conocerá
Serás mi reina, la más hermosa, y entre flores te confundirás.

Pero tú vendrás conmigo a la tierra de los Andes
Te casarás conmigo, y feliz serás Cholita Tania

Y si tu me quieres es lo que importa, vale más que el oro, raza y color.
Ya no hagas caso a la riqueza, en el alma eso no tiene valor.
Vámonos cholita, vamos cantando, sigue lo que dice tu corazón.
Pronto tendrás niños para cuidarlos y feliz seremos con nuestro amor.

Vámonos cholita, hay que ir donde nos quieren.
.. ahí te están esperando los cuycitos...
Similar Videos

0 $type={blogger}: