Videoclip de "Negra noche" con Mr. Pucho

La banda trujillana conocida como Mr. Pucho nos hace entrega del videoclip realizado para su canción "Negra noche", sencillo que fue lanzado y promocionado desde el 2014.

El clip fue publicado en su cuenta oficial de YouTube el 5 de enero de 2015 y cuenta con la actuación  principal de Christian Dioses León. Los integrantes de la banda también participan vestidos de saco y corbata, pero parece que perdieron los pantalones.




Letra de la canción:

Negra noche en la cual me encuentro
extraño tu voz, tu olor, tu ser.
No tengo alcohol en este momento
y tirada en mi cama te quiero tener.

Yo entiendo el porque tú te fuiste
es que talvés no supiste entender
si borracho todos los días me viste
así es mi vida que le vas a hacer.

Pero te prometo, ya no bebo
me quedé sin carro, fiel compañero
dejaré las chupas, de salir con patas,
porque el ser adicto a ti me mata.

Que me desespero,
yo por ti me muero.
Pienso cambiar solo por tu amor.

Que te chupas el dedo,
Que ese cuento es viejo,
pero soy sincero,
aunque en mis venas corra puro alcohol

La amistad si existe, que el amor no existe
yo ya no se que puedo pensar.
Nunca seré el amor que tu quisiste,
pero por ti yo voy a cambiar

Pero te prometo, ya no bebo
me quedé sin carro, fiel compañero
dejaré las chupas, de salir con patas,
porque el ser adicto a ti me mata.

Que me desespero,
yo por ti me muero.
Pienso cambiar solo por tu amor.

Que te chupas el dedo,
Que ese cuento es viejo,
pero soy sincero,
aunque en mis venas corra puro alcohol


Similar Videos

0 $type={blogger}: