Videoclip de la canción "Libertad" con Damaris

"Libertad" es uno de los sencillos que forma parte del disco denominado Tú Puedes Volar (2018) que la cantante peruana Damaris no hace entrega y cuyo videoclip fue lanzado en octubre del 2017.

El encargado de dirigir y realizar este clip fue Chriss Porras, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Armando Conejo Herrera y la edición fue realizada por Anahi Ruvalcaba.




Letra de la canción: 

Siento el mundo palpitar
y en mi ventana brisa que acaricia
y me hace bien.

Si vuelo un poco más allá
me espera una sonrisa que hipnotza
y acaricia mi piel.

Y me entrego sin temor
si late el corazón no hay nada que perder
y con el tiempo encontraré
será como lo soñé

Busco aquel lugar que me dé la calma
cuando al caminar sí se pueda respirar.
Siento libertad que estremece mi alma
cuando al caminar sí se pueda respirar.

Voy cantándole al andar
cada historia cada paso por la vida
me enamora un poco más

Y del cielo caerán
las flores llegarán a darme una señal
y con el tiempo encontraré
será como lo soñé.

Busco aquel lugar que me dé la calma
cuando al caminar sí se pueda respirar.
Siento libertad que estremece mi alma
cuando al caminar sí se pueda respirar.

Similar Videos

0 $type={blogger}: