Videoclip de "Mi Perú" en la versión de Gaona

Versionar muchas y variadas canciones peruanísimas ha llevado a José Gaona tener buenas críticas sobre su música y desde luego la primera canción en aparecer con su respectivo video - aunque no oficial - es "Mi Perú", patriótica canción cuyo autor es Manuel Raygada.

José Gaona interpretó en diferentes concursos y presentaciones esta canción y ahora lo podemos disfrutar en un video que fue producido y dirigido por Santiamén Films y Barracuda Studio. El video fue publicado en su cuenta oficial de YouTube el 10 de agosto de 2017.


Letra de canción: 

Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz
de haber nacido en esta hermosa tierra del sol
donde el indómito inca prefiriendo morir,
legó a su raza la gran herencia de su valor.

Ricas montañas, hermosa sierra,
risueñas playas, es mi Perú,
fértiles tierras, cumbres nevadas,
ríos, quebradas, es mi Perú.

Así es mi raza noble y humilde por tradición
pero es rebelde cuando coactan su libertad,
entonces poniendo alma, mente y corazón,
rompe cadenas auqnue la muerte vea llegar.


Similar Videos

0 $type={blogger}: