Videoclip oficial de "Chibola manyada" con Temple Sour

La banda de reggae Temple Sour nos hace entrega del videoclip realizado para su canción titulada "Chibola manyada", sencillo promocional de su disco denominado "Pasajeros", lanzado en enero de 2018.

El videoclip ha sido dirigido por Nicolás Vaisman y producido por Carlos Cruzalegui. Además cuenta con la actuación de Cristina Pinzás, Marco Nestorovic, Jordan Gambirazio, Jaime Pareja, Bruno Paiva, Joaquín Aramburú, Mateo Ledgard, Marina Rondón, Isabella Ibañez.



Letra de la canción: 

Qué mirada la que regalas
La gente te mira con ganas, pero te cagas,
te crees tanta huevada, pero pa' mi no eres nada
chibola manyada

Bien parada entre supuestas hermanas
entre mentiras fueron todas estafadas
Paras vendiendo un bajón de autoestima
pero te digo que más linda está tu amiga

Así que no sigas con tanta tontería
me encantaría que me sonrías
pa' que no te jures, que madures
y no te cierres con el que no anda en tu nube

Qué mirada la que regalas
que versos lanzarás a sus espaldas
Tan concentrada en ser la que manda
deberías pensar más en el tamaño de tu falda

Chibola manyada, chibola manyada

Que manera de caminar es esa
ya entendimos que te alucinas princesa
por fuera una belleza, pero no hay nada
dentro de tu cabeza

Ves bien que a nadie le interesa,
escuchar lo que la gente te confiesa,
que estamos hartos de estúpidos chismes,
que en to’ los cuentos tu apareces como el cisne.

Ya me perdiste con tanto floro
con tanta cochina’ contaminas todo
Ando buscando to’ el rato el modo
de ignorar tanta maldad que tu me dirigiste y

Que mirada la que regalas
que versos lanzarás a mis espaldas
Tan concentrada en ser la que manda
deberías pensar más en el tamaño de tu falda

Chibola manyada, chibola manyada

Similar Videos

0 $type={blogger}: