Mira el videoclip de "Échame la culpa" con Deyvis Orosco feat Jazmín Pinedo

Deyvis Orosco lanzó su nuevo videoclip y ahora lo hace acompañado de Jazmin Pinedo, quien se estrena como cantante. Se trata de la canción "Échame la culpa", cóver del tema que interpreta Luis fonsi junto a Demi Lovato.

El videoclip es protagonizado por el cantante peruano junto a la modelo y conductora de TV, en donde tratan de llevar adelante una relación, pero diversas situaciones hacen ver que su relación no está del todo bien y ambos deciden separarse.

El encaragdo de realizar este material audiovisual fue la productora peruana Catorce & Seis




Letra de la canción:

Tengo en esta historia algo que confesar
Ya entendí muy bien que fue lo que pasó
Y aunque duela tanto, tengo que aceptar
que tú no eres la mala, que el malo soy yo.

No me conociste nunca de verdad
Ya se fue la magia que te enamoró
Y es que no quisiera estar en tu lugar
porque tu error sólo fue conocerme

No eres tú, no eres tú,
no eres tú, soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

No eres tú, no eres tú,
no eres tú, soy yo (soy yo)
No te quiero hacer sufrir
Es mejor olvidar y dejarlo así (así)
Échame la culpa.

Solamente te falta un beso,
solamente te falta un beso
ese beso que siempre te prometí.
Échame la culpa
Similar Videos

0 $type={blogger}: