"No me compares con nadie" es el nuevo videoclip de Kenty José

El cantante huamachuquino, José Araujo Ramos, mejor conocido como Kenty José, nos entrega su nuevo videoclip correspondiente a la canción "No me compares con nadie", tema compuesto por el Raúl Arquinigo.

Esta canción es el primer sencillo que promociona Kenty José y su banda como parte de su nueva producción musical para este 2016 y que irá lanzando más temas a fines de este año y comienzos del 2017.



Letra de la canción:

Olvídame, no me compares con nadie.
Olvídame, no me confundas con nadie.
Olvídame, no me confundas con nadie.
Olvídame, no me compares con nadie.

Porque los besos que ayer te di,
te enseñaron de nuevo a amar.
Fui tu locura, fui tu pasión
eso no tiene comparación.

Porque los besos que yo te di,
te enseñaron de nuevo a amar.
Fui tu locura, fui tu pasión
eso no tiene comparación.

Con sentimiento para ti Perú querido...
Olvídame pero no me compares con nadie mujer,
porque los besos que ayer te di jamás,
jamás lo olvidarás, o no mi amor...

Olvídame y haz lo que quieras contigo,
pero eso si, no me confundas con nadie.
Olvídame y haz lo que quieras contigo,
pero eso si, no me confundas con nadie.

Por que yo fui tu felicidad en tus tiempos de soledad,
fui tu locura, fui tu pasión y eso no tiene comparación.
Por que yo fui tu felicidad en tus tiempos de soledad,
fui tu locura, fui tu pasión, eso no tiene comparación.

Para olvidarte de mi primero vas a llorar,
porque prendido me tienes dentro de tu corazón.
Para olvidarte de mi primero vas a llorar,
 porque prendido me tienes dentro de tu corazón.
Similar Videos

0 $type={blogger}: