Ezio Oliva estrenó el videoclip de "Ven morena"

Ezio Oliva acaba de estrenar en su canal oficial de Youtube su nuevo videoclip, el cual corresponde a la canción "Ven morena", sencillo que viene promocionando y espera se posicione para fines de este año y el verano próximo.

La dirección de este videoclip ha estado a cargo del ya reconocido productor Percy Céspedez y que resaltado la belleza de una modelo (no se le muy morena) en lugares exóticos de nuestro país, así como la participación de Ezio Oliva, desde luego.

El clip fue publicado en el canal oficial de Ezio en YouTube el 23 de setiembre de 2016.


Letra de la canción:

¿Pa' que quiero la libertad
Si tu no estas conmigo? conmigo
¿Pa' que volar mas cerca del sol
Si tengo tu calor?
Es que no hay comparación

Tenerte en mis brazos es un regalo
Doy gracias a Dios
Por lo que me ha dado
Amor tan sagrado
Y tu tierna sonrisa, tu dulce voz
Que sigue llamándome
Contigo quiero estar

Morena ven llévame a la luna
Que he caído preso
Víctima de tu ternura
Morena tú y toda tu locura
Se apodera de mi
Como tu no hay ninguna

Ven Morena
Ven Morena
Que como tu no hay ninguna
Ven Morena
Ven Morena
Que como tu no hay ninguna

Tanto tiempo que te busqué
Yo andaba perdido
Buscando tu abrigo
Y tanto que dicen que el amor no existe
Que es tan solo una ilusión
Que es mas cierta la ciencia ficción

Y cuando llegaste
Tu me amarraste
Tu a mi me enjaulaste
Como una adicciónv Son tus ojos negros
Tu piel canela
Que siguen llamándome
Por ti siempre estaré

Morena ven llévame a luna
Que he caído preso
Víctima de tu ternura
Morena tú y toda tu locura
Se apodera de mi
Como tu no hay ninguna

Ven Morenav Ven Morena
Que como tu no hay ninguna
Ven Morena
Ven Morena
Que como tu no hay ninguna

Similar Videos

0 $type={blogger}: