Videoclip y letra: "Tan solo quiero soñar" de Claudia Serpa

La cantante limeña Claudia Serpa nos hace entrega del videoclip realizado para su canción "Tan solo quiero soñar", sencillo promocional de la artista que busca consolidarse dentro del género pop balada.

El video ha contado con la dirección de Percy Céspedez, quien ha desarrollado una temática bastante esotérica y llena de conceptos y simbolos donde la protagonista es la misma cantante peruana.

Para conocer más detalles acerca de Claudia Serpa puedes visitar su página oficial de facebook en www.facebook.com/ClaudiaSerpaA




No lloraré jamas por ti
me hiciste daño y no perdonaré
Jugaste con mi corazón
tarde en darme cuenta del error

No me verás llorar otra vez
No caeré más en tu juego
Hoy solo quiero despertar,
quiero volar por siempre lejos
sin rumbo y sin regreso.
Nada impedirá que me levante,
que vuelva a soñar.

Calmaré el dolor en mi
que me impidever por siempre más alla de ti.

No me verás llorar otra vez
No caeré más en tu juego
Hoy solo quiero despertar,
quiero volar por siempre lejos
sin rumbo y sin regreso.
Nada impedirá que me levante, que vuelva a soñar.

Hoy solo quiero despertar,
quiero volar por siempre lejos
sin rumbo y sin regreso.
Nada impedirá que me levante,
que vuelva a soñar.

Quiero volar, quiero soñar,
yo solo quiero soñar...
Similar Videos

0 $type={blogger}: