Videoclip y letra: "La pantalla" de Bareto

Bareto lanza su nueva producción audiovisual, se trata del trabajo realizado para su canción tiulada "La pantalla", sencillo promocional de la agrupación peruana para este 2016.

El video ha sido realizado y dirigido por Percy Céspedez y nos muestra a actores interpretando a diferentes personajes y programas de la televisión peruana, donde no se presenta un contenido digno de ser resaltado. El clip es en si es una crítica a la television nacional.


Letra de la canción:


La mano que maneja la pluma,
vale como la que lleva el arado.
No es lo mío quedarme callado.
No es lo mío rendirme en batalla.

¿Cómo quieres que no diga yo nada?
Si pura mierda nos da la pantalla
Ay la pantalla...

Lo mismo pasa en todas partes,
lo dicen pa consolarte
Y es que en el fondo no hay ningún arte
en quitarse la ropa y pelearse

Pero mi gente le sigue creyendo
Pero mi gente sigue consumiendo
Como borregos los vienen trayendo
Si pura mierda nos da la pantalla
Ay la pantalla...

No lo veo ese hueveo. No lo creo
No lo creo ese hueveo. No lo veo

El problema ya no somos los viejos
Que bastante camino hemos andado
El problema son los niños que veo
Que la tele vienen conectando
Solito con su mano prendiendo
Y su cerebrito friendo

Si les ponen esos modelos
que no tienen nada en los sesos
¿Cómo quieres que no diga yo nada?
Si pura mierda nos da la pantalla

No lo veo ese hueveo. No lo creo
No lo creo ese hueveo. No lo veo

La mano que maneja la pluma,
vale como la que lleva el arado
No es lo mío quedarme callado
No es lo mío rendirme en batalla
¿Cómo quieres que no diga yo nada?
Si pura mierda nos da la pantalla
Ay la pantalla...

Yo no veo la pantalla, yo no veo la pantalla.
Yo no veo la pantalla, yo no veo la pantalla.

El problema no son los viejos
que tanto camino han dado
El problema son los niños que veo
que a la tele vienen conectando la pantalla.

Yo no veo la pantalla
Ay la pantalla...
Similar Videos

0 $type={blogger}: